Paseo por Zacatlan 2013

 

Como cada año en agosto se celebra la Gran Feria de la Manzana y tambien como en años anteriores se realizara la Rodada de Feria de Mountain Bike, un evento que tiene como objetivos la sana y divertida convivencia de Bikers, Familia y Naturaleza.

Este evento No tiene costo, pero es importante tener al menos un nivel de experiencia y condision fisica intermedia, durante el paseo se realizaran algunas paradas técnicas para reagrupación y por supuesto deleitarse de los paisajes y sacar fotografías.

No hay un límite de edad, ni categorías para esta ruta ya que no es una competencia, simplemente se requiere contar con experiencia en salidas grupales y por supuesto conciencia y orden.zaca0

Para lo que lleguen un dia antes para disfrutar de la Feria de la Manzana y de Zacatlán les recomendamos www.campestrelabarranca.com.mx que es el Hotel Sede el cual consideramos les brindara el confort y descanso que se merecen. Para mas alternativas contacta con el organizador.
Los que llegan el mismo día del evento, les sugerimos llegar con tiempo anticipado de la hora de la cita para no tenre problemas con lso estacionamientoszaca1.

El Recorrido:

zaca3

En esta ocasión tenemos preparado para ustedes una divertida variante en comparación con la ruta del año pasado, que promete ser todo un agasajo, para los nuevos y para los que ya nos han visitado en años anteriores. Son 32 km totales y la ruta tiene de todo subidas, single track’s, caminos de terracería y algunos cruces de carretera.

Durante todo el recorrido habra asistencia técnica e hidratación, tambien contaremos con barredora para que nadie se quede rezagado.

zaca5

Requisitos Indispensables:

  • Bicicleta en excelente estado mecánico.
  • Casco (Obligatorio).
  • Guantes
  • Lentes
  • Ganas de Divertirse.

Recomendaciones:

Llevar algún rompe vientos o sudadera ya que nos puede amanecer o muy soleado o con la clásica neblina que hace aún más misterioso el recorrido. De igual forma de ser posible llevar una cambia de ropa para los que se quieran mojar por los ríos que cruzamos.

Nuestra propuesta de evento y como ha sido siempre en años anteriores es que aunque llueve, truene o relampaguee la Ruta de MTB se llevara a cabo, siempre cuidando la integridad de todos y cada uno de los participantes.

En caso de que tuvieran alguna duda referente al evento, estamos gustosos de poder contestar todas sus preguntas, de antemano les agradecemos su tiempo y esperamos con ansias verlos y rodar juntos en Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

P.D.1 Agradezco a mi familia, amigos, patrocinadores y club’s participantes que siempre nos han apoyado con su participación y experiencia.

P.D.2 Como ustedes saben el MTB es considerado como deporte extremo, por lo tanto les sugerimos cuidarse y cuidar a todos los compañeros, los organizadores no se hacen responsables por lesiones antes, durante y después del recorrido.

 

Déjanos un Comentario

Comentarios

Tagged with:     , , ,

Related Articles

3 comentarios

  1. Mundo Juar

    muy bien aya estaremos desde Tlaxcala saludos atte adrenalin bike´s.

  2. Bike-k

    Si, pareceria que no coinciden los numeros, pero si te das cuenta son rubros diferentes, de cualquier forma modificare la edicion ahi. gracias.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *